Excite

Zara VS Louis Vuitton en moda de estilo lencero para este otoño-invierno 2013/2014

  • © Getty Images/Tumanastyle.blogspot.com.es

La lencería para este otoño-invierno 2013/2014 pasará desapercibida con el resto de nuestro vestuario, y es que cada vez son más las firmas populares que se apuntan al estilo lencero, como Zara y Louis Vuitton. El crochet es una tendencia que ha tenido éxito durante varias temporadas y ahora se adapta a las puntillas para dar lugar a prendas de exterior muy sensuales.

Vestidos, shorts o blusas toman la forma de este estilo lencero que ya apunta maneras en celebrities, como Victoria Beckham que acudió a Wimbledon ataviada con unas de las prendas de la última colección de Louis Vuitton, o la top Kate Moss que acudió a un evento de la firma de productos capilares Kérastase con un vestido, creación también de Marc Jacobs, cuya puntilla acaparaba el escote y buena parte de la falda.

Y es que la gran firma Louis Vuitton, en su pasarela de otoño-invierno 2013/2014, creó un escenario genuino basado en los año 20, donde el misticismo reinaba mientras las modelos desfilaban con prendas lenceras de gran estilo y feminidad, todas ellas conjuntadas con chaquetas y abrigos tipo masculino. Es por eso, que el satén y el encaje fueron algunos de los textiles más utilizados en su acertada propuesta.

La colección de estilo lencero para este otoño-invierno 2013/2014 de Zara y Louis Vuitton

Y como la mayoría de las mortales no somos Kate Moss ni la mujer de Beckham, marcas low cost como Zara han puesto a nuestro alcance esta vestimenta inspirada en esta pasarela. El color negro es su máximo fetiche, y la mezcla de vestidos, camisas y pantalones cortos son algunas de sus elecciones lenceras. Atrévete a llenar tu armario de estas prendas de gran atractivo y mézclalas con tus botines para dar con el look más cañero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016