Excite

Zara Young: lookbook de otoño 2011

  • zara.com

Zara Young es la línea masculina para los más jóvenes y ahora podemos ver su lookbook y propuestas para su colección otoño-invierno 201172012. Hace unos días os hablábamos del lookbook de Mango, y hoy lo hacemos de Zara.

Para este primer avance de temporada, la apuesta por las cazadoras y chaquetas es clara. Predominan sobre el resto de las prendas. Me encantan todos los modelos, además de ser ponibles, tienen pinta de ser muy favorecedoras, y sobre todo muy cómodas.

Mi favorita es la de color rojo, que como sabemos, es un color que viene desde primavera pisando fuerte y aunque la colección esté formada por prendas con colores bastante oscuros también se deja ver el color rojo. Y además mucha mezcla de tejidos, entre la lana, el tweed y la piel, ¿te gusta el mix?

Pantalones vaqueros remangados con 2 vueltas y con unas botas al más puro estilo Dr. Martens es otra de las apuestas juveniles de Zara Young. Habíamos visto conjuntos así en H&M y ahora Zara también nos los propone. Las cazadoras son entalladas, más bien cortas que largas e ideales para los más atrevidos y modernos a la hora de vestir. Pero también hay blazers y abrigos para los más clásicos, en gris y negro. Y por supuesto, gabardinas para los días de lluvia.

Personalmente, un lookbook algo soso, que tampoco nos enseña cosas muy novedosas, esperaremos a seguir viendo los avances de temporada de Zara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016