Excite

Zinedine Zidane nuevo modelo de Mango Man

  • mango.com

El ex-futbolista Zinedine Zidane cierra el año con una gran noticia: se ha convertido en la nueva imagen de Mango Man y ya podemos ver las primeras imágenes de la campaña.

Su elegancia, madurez y éxito profesional le han convertido en un ejemplo a seguir, y uno de los personajes más reputados en el mundo del fubtol.

De momento Zinedine Zidane será el modelo para la campaña primavera-verano 2015 pero seguro que esto no es más que el inicio de una larga relación.

Aunque lleva años sin jugar Zinedine Zidane sigue conservando su atractivo y como el buen vino, mejora con los años. En las imágenes de la campaña vemos a un hombre elegante, con unos looks clásicos y que representa a la perfección el espíritu Mango Men.

Las marcas de moda a menudo optan por contratar a futbolistas u otros deportistas para sus campañas publictarias. Zinedine Zidane lleva un tiempo más alejado de la vida pública, pero ha sido un futbolista de ejemplo y ha sido galardonado con el Balón de Oro. Mango, además, ya ha contado para otras campañas con Gerard Piqué.

Zinedine Zidane está encantado con este nuevo trabajo como modelo, y ha declarado: “Cuando me propusieron ser la imagen de MANGO acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016