Excite

Zoe Saldana embarazada: sus primeros looks premamá

  • Getty Images

Zoe Saldana lleva mucho tiempo queriendo jugar al despiste sobre su embarazo, y aunque la actriz no lo ha confirmado oficialmente, su estado de buena esperanza es más que evidente.

La actriz está en plena promoción de su película “Guardianas de la Galaxia” y su vestimenta no oculta su incipiente tripita.

Con 36 años y casada con el artista italiano Marco Perego desde 2013 Zoe Saldana está esperando gemelas.

Nos gustan mucho los primeros looks premamá de la actriz, porque no renuncia a su estilo y lleva vestido que marcan su tripita.

Con el embarazo hay muchas famosas que tienden a ocultar sus curvas y prefieren lucir ropa ancha. Por suerte este no es el caso de Zoe Saldana. Analizamos uno a uno sus primeros looks:

- Para un evento de noche la actriz llevaba un vestido en tonos grises de pedrería, que además tenía un cinturón blanco.

- Para la presentación de la película por la tarde Zoe se decantó por un vestido de gasa largo en tonos azules con corte imperio. El contraste con su piel le hacía brillar aun más.

Famosas en la Comic Con 2014

- Para acudir al show “Good Morning America” la actriz llevaba un vestido suelto pero lo suficientemente ajustado como para marcar su tripita. ¡Estaba radiante!

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016