Excite

Zuecos de madera, la moda setentera ha vuelto

Los zuecos de madera y sandalias están de moda ahora mismo. Me encantan estas propuestas de H&M, creo que abarcan todo lo que está de moda este verano: color, madera y buen precio, ¿verdad? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Yo tengo debilidad por las de color verde, que se pueden combinar muy bien con las prendas negras y también con un bonito vestido en color nude, tan de moda últimamente entre todas las celebrities.

Otra marca que también tiene modelos muy bonitos es Mango, y Zara se adelantó el verano pasado, pero este año parece ser que no ha sacado zuecos de madera en su colección. Las gemelas Olsen e it girls del momento como Alexa Chung ya lucen zuecos de madera y sandalias en muchísimos de sus looks, ya sean de día o de noche. La verdad es que son mucho más cómodos de lo que pensamos, y para las que quieran ganar altura son ideales.

Unos zuecos o sandalias de madera se pueden combinar muy bien con las prendas de nuestro armario, y si quieres lucir un look años 70 basta con combinarlo con tus pantalones de campana, que son tendencia ahora mismo. ¿Te gusta nuestra propuesta? También prueba a lucir tus zuecos son un mini vestido, ¡seguro que la mezcla queda genial!

La moda de épocas pasadas ha vuelto, y si te das cuenta, los zuecos y zapatos con tacón de madera son algo más refinados y con mejores materiales, que los de los años 60, por ejemplo. Todas las marcas se han apuntado a esta tendencia, también las de lujo como Prada, Miu Miu y Marni.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016