Excite

Los zuecos de enfermera más cómodos y modernos

Ciertas profesiones requieren pasar muchas horas de pie, por eso es muy importante encontrar el calzado adecuado que nos permita estar cómodos. Los zuecos de enfermera típicos no sólo se utilizan para esta profesión ya que hay otras muchas que también suelen utilizarlos, como puede ser hostelería.

Dentro del calzado profesional podemos encontrar los zuecos Wock que son perfectos para pasar largas horas de pie, sin renunciar a lucir un look moderno. Los colores que nos ofrece esta marca son ideales para incluír un poco de alegría al uniforme diario. Abierto o cerrado podemos elegir entre los alegres colores que nos ofrecen como son el naranja, el rosa o el azul combinados con blanco. El azul eléctrico, el verde, el violeta o el negro también tienen cabida en esta línea estupenda de calzado. Su estructura está diseñada de forma tecnológica proporcionando seguridad, higiene y comodidad al mismo tiempo. Podemos comprarlos en wockshop.com por unos 38 euros, más gastos de envío.

En tienda.fisaude encontramos variedad de zuecos, como los flotantes Gruyere, antideslizantes con plantilla Coolmax y en diferentes colores por 22 euros. Los zuecos técnicos con bandoleta están libres de látex, además se pueden desinfectar en autoclave y sólo cuestan 31 euros.

La oferta en zuecos de enfermera es bastante amplia. Por ejemplo, si buscamos algo más moderno como estampados con colores alegres, en enfermania.com encontramos zuecos con dibujos de mariquitas, con maxi o mini flores, que harán más agradable la larga jornada laboral. El precio es de 24,95 €, más los gastos de envío aparte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016